Empresa

Tecniagal
soluciones técnicas a tu medida.

Más de 1000 proyectos realizados.
700m² de instalaciones propias.
Eficacia y cumplimiento de plazos.

TECNIAGAL, S.L. está presente en el sector de la construcción desde hace casi 30 años, prestando servicio de forma personalizada, a promotores, constructores, clientes particulares y estudios de arquitectura y diseño que solicitan nuestra colaboración.

Creada en el año 1983, por sus actuales propietarios, en los primeros años de singladura, dedicamos nuestra actividad a la instalación de calefacción eléctrica por folio radiante en techos y suelos. A partir del año 1987, incorporamos a nuestra actividad, como diversificación de la misma, un nuevo producto para ofrecer al sector, consistente en una placa de resinas fenólicas (HPL) de la marca TRESPA, como mecanizadores y transformadores de la misma, convirtiéndose en poco tiempo y hasta la actualidad, en la actividad principal de la empresa.

Tecniagal cuenta con un cuadro de personal fijo, de más del 75% de la plantilla, con una media de 15 años de antigüedad, tanto en labores de montaje, como en el departamento de estudios y administración. Ello, junto con los medios materiales: transporte propio, maquinaria de mecanizado, más de 700 m² de instalaciones propias para almacenaje y corte, nos permiten atender de forma eficiente y puntual a todos nuestros clientes.