TRESPA ATHLON

Trespa Athlon, la placa más versátil para interiores.

Decorativa y duradera.
Resistente al rayado y al desgaste.
Alta estabilidad dimensional y fácil mecanizado.

Trespa Athlon es un laminado compacto decorativo de alta presión (HPL) con una superficie de melamina diseñado para mantenerse en el tiempo en los usos más exigentes en interiores. La tecnología de Trespa Athlon transforma fibras basadas en madera con resinas termoendurecibles, bajo alta presión y a altas temperaturas, en placas robustas que cumplen con las especificaciones más exigentes.

RESISTENTE AL RAYADO Y AL DESGASTE
Gracias a la composición especial de su superficie, Trespa Athlon ofrece una excelente resistencia al rayado y una gran durabilidad. Las placas conservan su aspecto durante mucho tiempo, incluso en entornos de uso intenso. Trespa Athlon es muy resistente al desgaste, lo cual hace que sea ideal para instalarlo en lugares en que se puede esperar un uso intenso y limpieza frecuente.

RESISTENTE A LA HUMEDAD Y AL MOHO
Si están correctamente instaladas, las placas Trespa Athlon son resistentes a la humedad, y no les afectan el moho ni la podredumbre. Las placas se fabrican utilizando resinas termoendurecibles formuladas expresamente para mejorar la resistencia contra la humedad y la degradación correspondiente.

MANTENIMIENTO MÍNIMO
Las placas de Trespa Athlon son robustas y no reactivas, de modo que no se necesitan revestimientos ni cubiertas protectoras en las superficies expuestas o en los cantos mecanizados . Las superficies cerradas y sin poros del HPL compacto prácticamente eliminan la acumulación de suciedad, de modo que Trespa Athlon se mantiene liso y fácil de limpiar. Se pueden utilizar detergentes domésticos no abrasivos (incluso disolventes orgánicos potentes) de conformidad a los métodos de limpieza aprobados por Trespa.

PLACAS SÓLIDAS Y RESISTENTES 
Trespa Athlon es un producto de gran diseño y fabricación rigurosa que convierte fibras basadas en madera y resinas en un material de construcción altamente resistente y de gran estabilidad dimensional. Las placas de HPL resultantes tienen un núcleo homogéneo y son fáciles de mecanizar y trabajar, de un modo parecido a la madera dura.