TRESPA VIRTUON

Trespa Virtuon, la placa más resistente para interiores.

Mantenimiento rápido y sencillo.
Eficacia probada.
Resistencia al impacto y a la humedad.
Múltiples acabados.

Las placas Trespa Virtuon ofrecen excelentes prestaciones a nivel de higiene, limpieza y posibilidades de diseño. Desde hace años, los diseñadores y usuarios reconocen la importancia de la higiene en interiores exigentes. Debido al incremento de los costes de limpieza, existe una alta demanda de materiales de acabado, que puedan ser limpiados rápida y eficazmente, que rechacen las bacterias, que sean duraderos y respetuosos con el medio ambiente y que contribuyan a un interior estéticamente agradable y atractivo.

CALIDAD Y DURABILIDAD DEMOSTRADA
Trespa Virtuon ha adquirido una buena reputación por la calidad y durabilidad del material. Trespa Virtuon es resistente al impacto y a la humedad y combina la durabilidad de las placas compactas HPL, con una superficie cerrada e impermeable, que es fácil de limpiar y resistente a los productos de limpieza y desinfectantes. Trespa Virtuon es una placa fabricada según el proceso patentado EBC de Trespa, resultando en una superficie fácil de limpiar, lo que ayuda a conservar las placas durante muchos años libres de manchas, incluso en los ambientes más exigentes. Además, Trespa Virtuon está disponible en una amplia gama de colores estándar, acabados metalizados y texturas lo que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño.

EFICACIA PROBADA
Miles de arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo, ya han experimentado que estas placas les permiten crear entornos que combinan la estética y un impacto visualmente atractivo y duradero, con un nivel de higiene excepcionalmente alto, en entornos donde las bacterias y la suciedad suponen un riesgo real. Desde hospitales hasta instalaciones sanitarias, desde terminales de transporte hasta centros deportivos y desde tiendas hasta museos, Trespa Virtuon contribuye al buen humor y a la salud de los clientes y del personal.

LIMPIA, RÁPIDA Y SEGURA
La experiencia adquirida en la práctica es importante , al igual que los resultados de los ensayos. Renombrados organismos de investigación han sometido Trespa Virtuon a una serie de ensayos. Su conclusión: “Gracias a la superficie cerrada, la placa Trespa Virtuon es fácil de limpiar y desinfectar”. Para subrayar su eficacia, se suministra Trespa Virtuon con una garantía de producto de 10 años, que cubre la resistencia al impacto, a la humedad y la facilidad de limpieza. Utilizando el sistema de instalación TS-2000 de Trespa, se puede instalar Trespa Virtuon fácil y rápidamente, ahorrando tiempo y mano de obra. Además, las placas tienen un excelente perfil medioambiental, ya que se fabrican con arreglo a las normas establecidas en ISO 14001 y se suministran con informes de Análisis del Ciclo de Vida (LCA).